domingo, 26 de abril de 2020

Se filtra video de Ian García enseñando la mazacuata



Mis cielas, les digo que esta cuarentena ha estado muy hot con tanto pack que se está filtrando, y es que este pack era de los más solicitados y esperados.

Tal pareciera que es una competencia, pues ahora le tocó a Ian García el ex wapayaso más guapo y favorito por el público femenino y LGBTTTI, cuando Twitter estalló con la filtración de un video donde Ian nos enseña la mazacuata, sin tanto choro, aqui se los dejamos, adelante Chimino con las imágenes.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de mis sueños hecho realidad

Anónimo dijo...

Chocolate carlos 5to

Raul dijo...

Uuuh lo tiene prieto y chico, me desilusiona un poco la verdad.

Unknown dijo...

Dan Padilla la tiene mucho mejor!!! 🙄🙄

sexyboy dijo...

Sabroso así como me gusta😍

Unknown dijo...

Riquísimo. ...

Unknown dijo...

Huuufff de infarto

Christian García Flores dijo...

Hermoso me encantó 😍

Unknown dijo...

Que rica verga tiene

Anónimo dijo...

Sueño cumplido! ��

Excelente Servicio Ian. ❤

Anónimo dijo...

Esta mejor el de zague!

Anónimo dijo...

Esta muy caserita

Anónimo dijo...

La tiene rica, considerando q está dormida, bien parada se ve venuda,doblada hacia arriba y de buen tamaño jaja yo y mis fantasías

Anónimo dijo...

Si, yo en algún momento me mensajeaba con el, y me llegó a mandar unas fotos así. Después de ello me desilucióne y lo deje de seguir

Pablo dijo...

Oh ,sii

Anónimo dijo...

Nada que ver la verdad

Unknown dijo...

Que rico te ves saludos

Anónimo dijo...

estas bien buenote, tienes lo que debes tener todo en su lugar y ese rico culote divino, estas perfecto. Ian Garcia.