sábado, 22 de diciembre de 2018

Filtran fotos del mini pene de Alfredo Adame


Mis cielas, en estos últimos meses la tía Alfredo Adame ha sido la burla de los medios de comunicación en México, después de que su ex pareja Susan Quintana, lo quemanivel nacional en donde declaraba en una revista que mi Alfredo Adame la tenía chirris.

Y la verdad es que mi Susan Quintana no se equivoco y aquí las evidencias, cabe mencionar que Alfredo Adame ya declaró a la prensa que si es su pack, ya que cuando andaba conociendo a Susan Quintana se intercambiaron nudes, aparte de que ella le tomó fotos y un video desnudo, aquí les dejamos las fotos mis cielas



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues chiquito y todo pero bien que le entraba la doña y se lo.comia completo, no se porque después de la ruptura, queman a la pareja, solo se ven bien ardillas y pendejas, pero bueno Alfredo mis mejores deseos eres bien chido, búscate a otra mujer que esté más apretada y le gusten chiquitos y rinconeros para que a la próxima no te quemen de nuevo!

ADOLFO sparacino dijo...

Esta bonito, no es chiquito, y mientras El hombre sea bueno, y cariñiso, para que quietest una de a metro y El hombre es puto y see a quiere dar a todos.

Anónimo dijo...

No manches, si esta peque!

Unknown dijo...

Jajajajaja...buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Si está súper chiquito

Anónimo dijo...

pues para una cruda si aguanta. ������

Unknown dijo...

PS ya caliente si te sirve mínimo para endulzar te la boca. Qué chistoso tiene los pelos güeros hahahahaha

JOSEPH GDL dijo...

Pues he visto más pequeños que eso para mi punto de vista no es pequeño si no estándar ya que hay más chiquitos la neta y este está bien para alguien que no es tan golos@ y Boqueton@ aparte está de buen color ya que tiene su encanto los diversos tes de piel

JOSEPH GDL dijo...

Pues he visto más pequeños que eso para mi punto de vista no es pequeño si no estándar ya que hay más chiquitos la neta y este está bien para alguien que no es tan golos@ y Boqueton@ aparte está de buen color ya que tiene su encanto los diversos tes de piel

SHADOW dijo...

Quizas el tuyo sea del mismo tamaño o mas chico y por eso lo "defiendes" jajajajaja pero no te equivoques el promedio es de 15cm, y esa cosa se ve como de 10 o menos

janitox dijo...

No es tan chico

janitox dijo...

Y el tuyo?

Anónimo dijo...

Tremendo monstruo mis respetos