jueves, 13 de julio de 2017

Mazacuata Alert!! video xxx de Carlos Salcido



El día de ayer mi comadra @LaDragg publico en su cuenta de twitter 3 vídeos donde se observa al futbolista de la selección Mexicana y del Chivas, Carlos Salcido, agarrándose el pack, dándonoslo a oler y en otro se ve como anda visitando a manuela, #GuacalaQueRico la verdad no se como le hizo mi comadre para tener esos videos, pero si es él, se logra ver sus tattoos y tiene una verch promedio, que muchas ya quisiéramos matar su gusano a puro senton, mi cielas adoradas.





Los videos ,twitter los eliminó porque nunca falta la jota liosa que etiquetó a Carlos Salcido y esté reportó la cuenta de mi comadra la @Dragg pero para todas las cielas, mi comadra la Drag en su cuenta de Tumblr sube nuevamente los vídeos de Carlos Salcido, disfutenlo cielas y háganse su manuelita en nombre de mí Salcido, clara que si.


Reporto para todas las cielas, adoradas, su comadre e intima amiga LA MUCHA CUERPA, siganme en la twitter @NoMiCielas y @LaMuchaCuerpa

Aquí les dejo el link, cielas


https://ladrag.tumblr.com/post/162961147570/amp

No hay comentarios.: