jueves, 8 de diciembre de 2016

Polo Morín confirma relación con Lambda García


Luego de que  hackearan la cuenta de facebook de Polo Morín, donde subieron unas fotos de él con Lamba García, en donde aparecen juntos.



 Polo Morín, da la cara, con una transmisión de facebook live en donde da a entender que si andan, ustedes que opinan mis cielas??

Estoy muy Orgulloso de ser quien soy y de tener a tanta gente que me ama a mi alrededor, Polo Morin




Por otro Lado Lambda García publico esto en su cuenta de Twitter, después de que tiempo atrás la prensa especulaba sobre su relación y siempre que les preguntaban lo negaban.

La verdad es que los dos están muy guapos y hacen bonita pareja, y si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo, yo muy triste por lo que se anda comiendo mi Polo Morín, #EnEnvidiosa, informo la Mucha Cuerpa, siganos en Facebook.com/NoMiCiela 

No hay comentarios.: