martes, 5 de julio de 2016

Alana Master chef Junior supuesta sobrina de Anette Michel


El domingo pasado se transmitió el final de Master Chef Junior México en donde Alana Lliteras fue la ganadora de esta 1a. emisión. Cosa que no le gusto mucho al publico, donde se desato el harto bufé, donde muchos usuarios en Twitter empezaron a atacarla fuertemente.

La gente la empezó a bufar haciendo comentarios de que Alana no se recogía el cabello para preparar los platillos, no se lava las manos cuando prueba los platillos, ademas de que mencionan que sus papas pagaron por su triunfo, la gente en redes sociales señala fraude por ser Sobrina de Anette Michell y tener palancas con los directivos de Tv Azteca,

Después la conductora Anette Michell desmintio esto en su cuenta de Twitter, pues no es por intrigar mis cielas pero la niña si le da un aire a mi Anette Michell, también sabemos que en todos los realitys se manejan fraudes ya lo tienen todo armado, hasta aquí el notibufe de hoy, esperamos sus comentarios mis cielas, no se olviden de darnos like y compartir nuestras publicaciones por todas sus joti redes sociales.

Informo para ustedes La Mucho Cuerpo sigenos en

Twitter @LaMuchoCuerpo
Facebook Las Perruchis el Bufe
Twitter @LasPerruchis
Facebook No Mi Ciela
Facebook Jenni Rivera y Gloria Trevi en Perras


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FEOS...

No Mi Ciela dijo...

mana si nosotras somos guapas